Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de abril de 2017

MOTOBOMBA (62152)

001. Motobomba. La Motobomba que está ubicada en la carrera 16, afuera del Bosque puede causar un accidente, ya que está en la mitad de la via. (Pregón Comunero)

002. Un motociclista que venga volando bajito se estrella contra ella.

003. Y al final de cuentas, somos todos los palmiranos que tendremos que responder por el daño a las cosas y las personas.
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      estoy de acuerdo con este para: No a la cárcel; sÍ a la cámara y al senado para los terroristas, además esto es lo que junta les está ofreciendo!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      'La paz necesita penas diferentes a la cárcel', de acuerdo, pena de muerte para todos, los mancuso, los timochenkos, los popeyes, los nule, los samuel moreno.. etc

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      No sé que hace El Tiempo entrevistando a un asesino sobre las Negociaciones con las farc. Hay mejores personas para hablar que los hampones.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. porqué no te callas ??, mentiroso, traicionero y regalón con nuestros impuestos, mentiroso, y traidor, tan mentiroso como traidor.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. que van a aclarar si al igual que maburro sus inverstigadores son sus enmermelados.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. se le olvido a alias santiago informar cuando retira el embajador de caracas venezuela hubo golpe de estado y los países democráticos deben romper relaciones. todos debemos unirnos en sacar al porquería del palacio de nariño en vez de insultarnos aca


No hay comentarios.: