Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de abril de 2017

URGENCIAS NOTARIALES (62155)

001. Urgencias notariales. Esta idea les puede parecer un poco chiflada.

002. Pero considero que las notarías deberían tener un servicio de urgencias notariales.

003. No es que todas lo presten a la vez, pero si que haya en una notaría un cubículo blindado en donde los ciudadanos puedan hacer diligencias de última hora.

004. Para no tener que esperar hasta cinco días como puede ocurrir en Semana Santa.

005. Una persona puede tener necesidad de viajar y dejar unas autorizaciones importantes y no tiene dónde autenticarlas.
.
 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.    No lo puedo creer que un asesino de esta calaña opine, aunque estamos en un Pais libre y democratico pienso que lacras como esta ni siquiera se les debe tener en cuenta un asesino malvado y sin compasion con la gente inocente. y ahora tambien quiere irse de vacaciones a Cuba, ni ms faltaba. Dios mio que pasa ahora los pajaros tirandole a las escopetas.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Como cambian las cosas, este genocida ya no quiere que sus archienemigos vayan a la carcel? Sera que el Asesino en serie Mancuso le esta dando duro tanto encierro en la usa? Pues chupe mijo, por que son muchas de sus victimas que estan en fosas comunes sin derecho a hablar y pedir justicia....que te pudras en la carcel asesino

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     propongo como pena diferente a la cárcel la silla eléctrica, el fusilamiento, la guillotina o la horca mientras se me ocurren otras.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.no le luce el discurso muchas evasivas y no respondió por los actos de su jefe de campaña. total tenemos un presidente más corrupto, amañado y lo peor segado por el poder no le interesa para nada la adsoluta pobreza que viven las distintas regiones del país. solo le interesa su ego .

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.tiene toda la razón, su gobierno no se quedó quieto ante el escandalo de odebretch, ratificó en el cargo de director de la dian a uno de sus directores de campaña, y está favoreciendo a su otro cómplice, amigo e idiota útil roberto prieto.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.los gringos fueron los que investigaron a odebreth , o si no estariamos en lo mismo robando , los gringos fueron los que destaparon la olla podrida de la fifa.


No hay comentarios.: