Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de abril de 2017

INCREMENTANDO (62156)

001. Incrementanto. Si Aquaoccidente hace las obras, vía tarifa ésta se incrementará. (Pregón Comunero)
002. El mejor alcalde del Mundo (JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA) no quizo que a Palmira llegara una empresa oficial a manejar el acueducto.
003. Dejó de lado a las Empesas Municipales de Medellín. (EPM)
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     q tal este genocida cuantas persinas asesino y mando a asesinar esta coscorria pena de muerte es lo q kes deberian dar y habalando de paz cuando se wntregan y siguen desde las carceles ordenando secuestros asesinatos etc ahora pone cara de ternero ojala esta porqueria no vuelva al pais y si vuelve q lo den de bajaja esta escoria no l da nada bueni al pais

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     y quien pidiÓ su opinion???? Claro que tiene razón porque para algunos de las auc en lugar de cárcel los dejaron entrar al congreso y allí están y además generando tropiezos y cortinas de humo.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.     Es mejor queno tenga voz, lo que fué...fué. mmmm.....mmmmm.....

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.toca nombrar a los gringos en la contaloria, procuraduria, fiscalia.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. que marchan con los corruptos y contra santos. ah genios uribertos.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.les valió huevo votar 2 veces por el patrón de los paracos y hablan de impunidad. ja.


No hay comentarios.: