Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de abril de 2017

OLA Y NANCY (62142)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Estamos preparados para la ola invernal?”, responde Nancy Calvache, pensionada: “Ni nosotros mismos prevenimos esto, estamos acostumbrados a que abre el grifo y sale el chorro, no estamos educados para cuidar el agua, mucho menos para preveer.
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Mientras en estas negociaciones se negocia quien sabrá que finalmente dis que para la paz. Quiero recordarles que insólito, insultante, vergonzoso, degenerado y tremenda-mente sospechoso que una isla eminentemente aislada como San Andrés de 26 km².2 Largo 12 Kms. Ancho 3 Kms Población. Le haya quedado grande a la policía nacional, Fiscalía y jueces, incluyendo a la armada. Esta presente los múltiples índices de la cruda violencia, bandas criminales y trafico de estupefacientes como una narcocomuna . Esa gobernación con su semi independencia y la aplicabilidad de otra constitución han formado una ambigüedad de autoridad sospechosa. El sicarito, robo, fleteo a pleno día tiene aterrorizada la población raizal, turistas nacionales e internacionales. Allí se han anclado y e invadido todo tipo de delincuentes en la narices de las de autoridad.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Que no va ir? que vaya alistando el trikini porque más se demora en decir que no va que Santos en subirlo al avión por orden de sus jefecitos! si ya fueron los militares a rendriles cuentas, quien se cree ql ministro Cristo para no obedecer? y que se vaya aprendiendo de memoria el himno de las farc porque, como a las víctimas, se lo van a aplicar y más vale que lo sepa.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Bien!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. tan cínico como maburro, es un estúpido de talla mayor.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. que quede totalmente descubierto que soy el peor de todos los traidores ala patria y que recibi dinero de odebrecht para mi corrupta reeleccion

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. como estará de cagao que la onu es la que le tiene que decir al gobierno cuantas armas van a entregar las farc.

No hay comentarios.: