Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de abril de 2017

PLATA REGALADA (61960)


001. Subsidios estatales. No hay recolectores de café en los municipios que esperan la cosecha y la mitaca.



002. Los muchachos del campo, se han ido para las ciudades.



003. Y los cosecheros prefieren los subsidios del Gobierno, antes que irse a trabajar.



004. Al fin y al cabo es dinero gratis que no hay que sudar.



005. Ya hay una propuesta para desmotar los subsidios para los trabajadores del campo.



006. La producción en el campo se está acabando, los dueños de las fincas están muy viejos para trabajarlas, sus hijos están de rumba y estudio en las ciudades y los trabajadores no quieren trabajar, porque el Estado les paga por no trabajar.



007. Estos subsidios se van a convertir a la larga en un problema social, porque la gente no quiere trabajar.



008. Dentro de poco, tendremos el vale de los alimentos para camjearlo en los supermercados.


Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego.excelente manera de informar; sin necesidad de recurrir a los mitos económicos. viste, que si se puede ser de objetivo social, nama.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego.para presionar a los helenos a que empiecen las negociaciones con seriedad , el presidente debería de acordarse de cuando estaba en el gobierno anterior y aplicar la seguridad democrática tanto al eln como a los demás criminales y empezar a bombardearlos en sus guaridas.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego.seguro padre, ud. es el mas idóneo y autorizado para expedir certificados de buena conducta a terroristas tan ilustrados, como mateo, y luchadoras por el mundo mejor, como milena. para acabar con los paracos tienen la jep, la comisión de implementación seguimiento etc., y las armas nuevas que entregó juhampa a los terroristas para defender a los capos impunes, los sembrados de coca, los secuestrados y las zonas gerrillerinas.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. colombianos con este payaso vamos para lo que le esta pasando a los venezolanos, tenemos que buscar la forma de salvar la patria y por ende a nosotros mismos y a nuestros hijos

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Nobelbrecht hablando la misma basura de siempre, todos están implicados menos él, que obviamente " se acaba de enterar", como todo lo de él,

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Renuncie a su fuero presidencial y sométase a la justicia por corruptor através de la mermelada, como autor intelectual de la corrupción en Colombia.


No hay comentarios.: