Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de abril de 2017

JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ (61962)


001. Juan Bautista Díaz Díaz. Lamento informar a todos mis amables lectores, el sensible fallecimiento de JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ, ícono del periodismo palmirano.

002. Más conocido entre sus amigos como “DIDÍ” fallece hoy a a las 12:30 de la tarde en la Clínica Palmira.

003. Con él se va el último de los grandes del periodismo palmirano.

004. Era un experto en la política no solo local, sino departamental y nacional.

005. Siempre tuvo su propio programa de noticias.

006. Era reconocido y respetado por todos los palmiranos.

007. Especialmente por la clase política.

008. Entra merecidamente al espacio reservado en Palmira a los Personajes Ilustres.

009. Que goce ahora de la paz prometida y que brille para él la luz perpetua.
.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. respetado francisco, el hecho que usted tenga afinidades ideológicas y personales con una persona violenta y fanática no lo hace un buen ser humano y menos inocente ante la ley, la paz se consigue respetándonos en nuestras diferencia no obligando a los demás a soportar a un violento que usted exalta.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. ntes lo prioritario para el estado era es destruir a paramilitares y guerrilleros que estaban matando a líderes y apoderándose de la coca, pero santos decidió entregarle el país a los guerrilleros. uribe desmovilizó 55 mil paras y guerrilleros y los mandó para la cárcel; en cambio ahora 7 mil mechudos mandan en el país. que horror.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. patético leer el sesgo ideológico de un supuesto representante de dios en la tierra que espera la destrucción de unos y el ensalzamiento de otros. yo creo que está aplicando para la vacante que dejó el cura pérez en el eln.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda:El sinísmo de Santos (Juanpa) no tiene pre sentación. No le falta si no que salga a mar char el 1 de abril por lo de odebrecth, por lo reficar, por lo mentiroso, por lo tramposo, por la entrega del pais a la farc, por entrega de la constitución a los terroristas, por con ducir a éste pais a una 2da Venezuela con el castro-chavismo. Que horror.! Exigimos que este tartamudo renuncie sí es que en realidad tiene verguenza y cojones.Gas.!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda:Ni sombra de duda!! Cuando se destape la olla podrida con que manejo estos años a Colombia con su neodictador santos timochenko

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda:Que le quiten el Nobel es un corrupto! Neodictador!!! Igual a Maduro!!!

No hay comentarios.: