Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de abril de 2017

MONTENEGRO ALCALDE (61961)


001. Montenegro Alcalde. ÁLVARO HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ, alcalde de Montenegro fue exaltado por sus colegas en una reciente reunión en Cartagena.

002. La exaltación de debe a su gestión a favor del adulto mayor en ese Municipio.

003. A esa reunión asistió JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, en busca de ser nombrado en uno de los organismos de dirección que tienen los alcaldes de Colombia.


Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. les aseguro que si asesinaran al tal uribe velez se acabaria el paramilitarismo, la corrupcion y el robo de tierras a los campesinos, porque esos tres huevitos son los pilares de su carrera politica!

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. este padre es una vergüenza para la anhelada paz en colombia,como se le ocurre escribir semejante columna;si este es el mensaje de la izquierda colombiana empaque y vámonos.le recomiendo , ya no sé si es cura, que vuelva a leer lo que escribió,no ande matando selectivamente colombianos,déjele eso al estado

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. al mateo y a milena no demoran en asesinarlos como estan haciendo con los líderes sociales, es que el uriparamilitarismo esta vivo y asesinando, mientras sus voceros corruptos piden marchas para amedrentar, pero ya los conocemos, son solo una manada de huele pedos sicariales y sus seguidores unos webones dementes!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. jajaja que risa hay en Colombia alguien que le crea?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. este Presidente solo con sus apreciaciones produce risa, ni respeto genera es un pobre hombre..si se investigara como el quiere seria el primero en estar en la carcel...Presidente piense para hablar y entienda de una vez por todos que el pais no le cree absolutamente nada

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda:EL discurso tipico de los Comunistas de los de la social vacaneria, solo discurso porque de gobernar ni idea, alias Santiago solo gobierna para las organización narcoterrorista de las FARC, El no es el presidente de Colombia. Colombianos reaccionemos si sigue alias Santiago en la presidencia nos lleva al mismo camino de Venezuela.

No hay comentarios.: