Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de abril de 2017

MARCHA Y CARLOS (61954)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Marcharía contra la corrupción?”, responde Carlos Mena, ingeniero: “No, creo que no podemos sedguir siendo títeres, de unos cuantos que buscan beneficios para ellos con el pueblo, esta marcha no representa un país y no es de esta manera como se logrará menos corrupción.
.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego."santos está destituido moralmente, y hay que trasladar ese veredicto inapelable al campo del derecho y sobre todo de la política". por eso...

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego.1 de abril. la patria te necesita. ¡no más burla! ¡fuera santos corrupto, fuera ya!

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego.no es posible que por la maldita vanidad de un hombre el país esté en crisis y al borde de los tentáculos del comunismo.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. sueño mojado del narco enano y sus mamertos: santos renuncie! ja ja . . . se revuelcan en la cama con esta pesadilla . . . el sueño se les hará realidad en agosto del 2018 . . . dedito para abajo: ja ja! . . .

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. este indigno, indignante y corrupto presidente, ya tiene todo enmermelado y comprado, para que los fallos salgan a su favor. este manteco no da puntada sin dedal. ojalá se acabe el período que le falta y se largue para siempre. no lo queremos volver a ver nunca mas. da asco. !!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. aca solo castigan a los de abajo, los grandes dirigentes siguen gozando de todos los privilegios para que sigan adelante con sus metas de corrupción. siguen en los mismos equipos del mundo corrupto, recibiendo el porcentaje por haber permitido y dado vía libre a contratos.

No hay comentarios.: