Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de abril de 2017

BOYACÁ (61969)


001. Boyacá inundado. En el corregimiento de Boyacá también se están presentando inundaciones a causa de la época de lluvias en la que nos encontramos.



002. Contadores. Aquaoccidente los está cambiando, están en el ciclo de cambios. (Pregón Comunero)



003. Olvido fatal para los usuarios de Aquaoccidente.



004. A JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA se le olvidó que los palmiranos están cansados de los cambios de contador ordenados unilateralmente por la empresa de Acueducto y Alcantarillado.



005. Y no negoció este tema en beneficio de los usuarios o al menos que fuera mitad y mitad, no, todo el costo lo asume el usuario.



006. Además, Aquaoccidente como en su tiempo Acuaviva, es la empresa encargada de revisar los contadores.



007. Negocio redondo en donde es juez y parte.



008. Y los alcaldes calladitos.



009. Nunca un contador sale bueno, todos malos, hay que cambiarlos todos.



Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego.¡adelante colombia!

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. ese discurso de terrorismo mediático ya no funciona carlos, cambie de sonsonete. el pueblo colombiano solamente desea paz y oportunidades laborales, no desea marchar con corruptos y sinvergüenzas.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. @despert entonces váyase para venezuela, allá tienen todo ese paraíso del que usted habla, gracias al socialismo comunista.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda:Santos no es perfecto, pero lo que ha hecho es un pañuelo ante las maléficas jugadas traquetas, mafiosas y motosierreras del narco patrón del Ubérrimo. Los Uribestias se morirán de la envidia porque Santos pasa a la hitoria nacional y mundial con un Nobel, y el enanito jodón en pocos años nadie se acordará de él . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda:@FComentario Que berraquera aun no te has dado cuenta de la clase de alimaña que es SANTOS

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda:@FComentario ¿tú crees?

No hay comentarios.: