Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de abril de 2017

EL ESTADO SOY YO (61965)


001. Maduro repitió la famosa frase: “El Estado soy yo”.



002. Y Maduro debe estar planeando su próxima jugada con nosotros.



003. Somos el saco que golpea cada vez que se enoja o quiere distraer a su pueblo.



004. Los países pobres se hipotecan con cualquiera.



005. En cambio los países ricos, pero empobrecidos por sus mandatarios, lo hacen con otros países ricos.


Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. el cura comunista sabe perfectamente el significado de la palabra destrucciön,y es lo que desea para los paras que se quieren apoderar de los cultivos de coca,negocio que manejan sus compañeros de las narcoasesinas farc y del eln.asì es como este cura pregona la paz: destrucción para los competidores de sus amigos secuestradores,violadores,asesinos etc etc.què personaje tan nefasto!

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. un cura aplaudiendo a un revoltoso que ataca al esmad yabogando por destruir a otros. la sotana es para ocultar el camuflado?

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. triste en lo que ha caído la iglesia, haciendo favor a las ideas comunistas, que en otrora habían sido condenadas por el catolicismo.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda:@408139 que no se lo quiten es el novel inmerecidfo que ningun colobiano se lo ha aplaudido solo los regalados como serpa

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda:Santos y Maduro son la misma cosa!! Están pasando por encima de la constitucionalidad para hacer sus propias leyes! Fuera Santos!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda:Que falta de dignidad la de este tipejo!!!!


No hay comentarios.: