Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de abril de 2017

CONCEJALES EXCELENTES (91963)


001. Concejales excelentes. Los concejales palmiranos son excelentes para tomar pésimas decisiones.

002. Aquí en PALMIRA la elección del personero EFRAIM ROJAS DONCEL  fue amañada.

003. Y la tienen que repetir y volverán a hacer lo mismo, porque desde un principio debieron hacer las cosas al derecho.

004. El concejal MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI sostiene que nuevamente van a elegir a Rojas Doncel y les pide a sus colegas no caer nuevamente en ese error.

005. Se dice en la calle que se está armando mucha lora para la elección de un funcionario que tampoco hará nada como sus antecesores.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. como es posible que el tiempo le siga dando vitrina a este sr que es un lobo con piel de oveja matriculado de años con el terrorismo ; o es tambien una orden de judas m santos ?

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. como un hipócrita como este cura tiene columna en el tiempo ?. para el todo vale en favor de la guerrilla, sus crímenes son buenos y el del resto de colombianos malos.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. este cura guerrillero solo defiende sus camaradas.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. El famoso Juan patuel santos maduro, lo peor q nos a pasado en Colombia, el gran hampon

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Bellaco infame... Arlequín del infierno... Mentiroso egolatra.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. mentiroso compulsivo, es paloma esta muerta de asco en su pecho y tienen que limpiarla cada vez que este cinico habla.


No hay comentarios.: