Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de abril de 2017

MARCHA Y JULIÁN (61949)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Marcharía contra la corrupción?”, responde Juñián Gómez Escárraga, líder juvenil: “No, porque creo que una marcha anticorrupción no debe ser liderada por un partido político que tiene militantes con comportamientos dudosos, muchos de ellos tachados de corruptos.
.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. democracia o chavezdesgracia. colombia elige el sábado su futuro o será la venzuela que vemos todos los días. el sábado, de lo contrario la libertad se pagará con muchos muertos.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego.¡atención! acaba de radicarse oficialmente en colombia el g2 cubano, quien se encargará del espionaje de toda aquella persona que no esté de acuerdo con el régimen corrupto de juan manuel santos, y me refiero a la posesión del policía corrupto oscar naranjo, alias natalia en el mundo delincuencial, como vicepresidente de colombia. ¡qué dolor! mañana hablará colombia entera.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. ya sí se le está saliendo toda la verdad a este propagandista. por un lado, “destruir” a los “paramilitares” (¿por qué no negociar con ellos como con la guerrilla? ¿por qué no obrar a lo cristiano? ¿por qué matarlos?); por otro, mateíto, el héroe que “enfrenta con arrojo al esmad” (¿no es esto una especie de apología de la violencia callejera? este cura es un monstruo.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @santanderdelalma .....ese récord ya lo tiene uribe.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. para que nos quejamos de venezuela.en colombia ganó el no y el gobierno aplicó el sí.y además aplicó el facetrasck para apabullar y el corrupto congreso obró por encima de nuestra constitución. entonces de que nos quejamos una dictadura en la sombra !

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. el pais ya lo sabe todo, vete ya chancho criminal.

No hay comentarios.: