Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de abril de 2017

MARCHA Y NATALIA (61956)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Marcharía contra la corrupción?”, responde Natalia Serrano, analista: “No, participar es estar en un bando político y de esta manera no quiero identificarma, si estoy en contra de la corrupción, pero esta no es la manera de demostrarlo.
.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego.claro que el cura mamerto y cínico de la foto de arriba también moja calzón de la emoción. qué asco de la pútrida doble moral.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego.padre ud no dice q hay q dialogar reconciliar perdonar pero cuando habla dei otros asesinos dice destruir q cura tan mamerto amas a loss guerrilleros y destruyes a sus pares tanto estudioo y meditacion para q no le da verguenza?

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego.este cura maro kon solo piensa en sus amigos terroristas, la prioridad debe ser la vida de nuestros soldados y policías, por si no lo sabia los paras son el resultado del abuso de la narcoguerrilla que robaba tierras, ganado y asesinaba ganaderos y gente trabajadora.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. está todo claro: los contratistas brasileros patrocinaron sus dos campañas presidenciales, con el fin de obtener de su gobierno los grandes contratos de obras viales. Eso es todo, el problema ahora radica en si el CNE tiene la capacidad política de enjuiciarlo y solicitar su destitución al Congreso.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Como siempre ocurre en Locombia , se ordenará una " exhaustiva investigación " y el resultado será nada de nada , si acaso un chivo expiatorio de bajo perfil pagará los platos rotos y los verdaderos corruptos encabezados por Ju-hampa y sus secuaces a gozar de lo lindo con los bolsillos llenos.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. por que insistimos que el dr zulu es inocente, las bases del cd le exijimos que no se rinda que retome las riendas del partido, por que el dr zulu inocentemente contrató a un publicista y su contrato fue registrado en las cuentas de su campaña, que responsabilidad le cabe al dr zulu si la empresa corrupta le paga a mondongo cualquier suma de dinero que supuestamente era para que hablara bien del dr zulu, quien puede garantizar que era para eso, esos bandidos lo que le pagaron a mondongo fue para que no hiciera nada a favor del dr zulu y lo hundiera al fondo en la segundavuelta tal como sucedio y ojala se pruebe el lazo hacker, jjrondan, mondonga y preto, para que no queden dudas de la inocencia del dr zulu.

No hay comentarios.: