Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de abril de 2017

A COMER SE DIJO (61966)


001. Farc. Les llegó la hora de comer y que no vaya a pasar lo mismo que ocurrió con los sandinistas en Nicaragua, que terminaron por acabar con lo poco y nada de país que les entregaron.



002. Por un ladito, pero van a comer de los impuestos de los colombianos.



003. Las Farc se dieron cuenta que a punta de plomo no ganarían plata.



004. También entendieron que su forma de imponer sus ideas asesinando a sus contradictores los había sacado del ring de la política.



005. Ahora la revolución la van a hacer desde el Gobierno.



006. Guerrilla y Gobierno (Santos y Timochenko) llegaron a un acuerdo que en realidad no soluciona nada.


Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. antes lo prioritario para el estado hoy es destruir a paramilitares y guerrilleros que están matando a líderes y apoderándose de la coca, pero santos decidió entregarle el pais a los guerrilleros. uribe desmovilizó 55 mil paras y guerrilleros y los mandó para la cárcel; en cambio ahora 7 mil mechudos mandan en el país. que horror.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. como uribe no cumplió con su promesa de acabar el paramilitarismo, sino que solo le lavó la cara y les dio un "time break", le toca al padre roux recordar que es una tarea por realizar. y hay que realizarla por el bien de colombia. ¿porqué no les pide a sus "nobles colombianos" que imiten a las farc y dejen de practicar la violencia contra el pueblo indefenso?

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. este curita aboga por sus amigos personales, terroristas y pide "acercarse con compasión y respeto" a quienes luchas por ese lado de la izquierda. pero pide la destrucción de los paramilitares. esto es: maten sin misericordia a quienes no piensan como yo. ¡miserable! y ese es el camino de la paz. ja,ja,ja.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda:Embustero, cínico!!! lo peor que le ha pasado a Colombia en toda su historia!!!! Fuera maldito!!!! fuera traidor!!!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda:A la cárcel con este traidor corrupto apatriado!!!! Fuera Juan manuel Santos!!!! Exigimos su renuncia! fuera maldito traidor!!!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda:Respete la intelegincia del pueblo colombiano!!! traidor!!!!! corrupto!!!!


No hay comentarios.: