Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de abril de 2017

PERMANENCIA 20170407(61957)


001. PERMANENCIA. El 20170407 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 86 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio

002. Porcentaje de permanencia. Debió ser del 100% (19 de 19) se redujo en esta sesión al 42,10% (8 presentes, 11 ausentes)
.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego.el auxuliador de la guerrilla que por caridad cristiana debería fomentar la concordia, pide abiertamente que se destruyan a sus enemigos de la derecha. que bueno señor cura que se destapo.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego."hay caletas con armas de las farc en venezuela": http://goo.gl/y1bmhs ... http://www.bluradio.com/nacion/director-de-el-nacional-denuncia-que-armas-de-las-farc-permanecen-en-venezuela-135730

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego.se calcula que la mafia farcrim tiene unas 45.000 armas: 30.000 largas, entre ametralladoras y fusiles, y 15.000 cortas, tipo pistolas: http://goo.gl/m7atbm .. también tiene mucho armamento no convencional. claro que el nobelbrecht moja pañal por la entrega de 300 escopetas viejas. ¡qué pútrida farcsa!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. No hay duda sr santos, ud es un corrupto como ninguno en Colombia ni en el mundo, no hay duda que es mitómano y sabe mentir y engañar mas que todos los demás políticos del país, aquí en Colombia ni uno solo es honesto, pero ud señor santos no cabe duda que sigue engañando y robando al pais

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. alguien le cree a este mitomano traidor

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. La trama corrupta hay que analizarla desde diferentes puntos que se deben tener en cuenta los cuales pueden ser nuevos y sofisticados que las autoridades se les hace difícil identificar, la trama corrupta es una malla que se idea el cerebro corrupto benefactor del bien a usurpar esos sujetos hábilmente conectan en los puestos de dirigencia a sujetos de su entera confianza que comienzan a darle dádivas a los empleados de menor rango en los organismos del estado, el caso de bulla robebreth le paga por que ese sujeto se movía por las dependencias del estado como pes en el agua y comenzó a sicociar a sus victimas para provecho propio y para una empresa corrupta, lo que se debe dejar en claro es cuales son las fichas de los intereses en los contratos del estado, todo apunta a los senadores de la unidad de todos los partidos que la conforman incluyendo a los corruptos del narcopollo que se robaron la ciudad de bogotá.

No hay comentarios.: