Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de abril de 2017

ADMITIÓ EQUIVOCARSE (61968)


001. Admitió equivocarse. El único secretario que ha ido al concejo y ha admitido que se equivocó, fue el ex militar encargado ahora (2016-2019) de la Secretaría de Seguridad.



002. Este caso de humildad, hay que reconocerlo y RECONOCERLO con letras mayúsculas.



003. Nunca antes había sucedido.



004. Los demás secretarios, nunca se equivocan.



005. Una lección para sus compañeros de gabinete.


Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. santos ni es el salvador de colombia, ni se ha ufanado de serlo, y mucho menos representa el principal problema de país como para personalizar la grave crisis nacional. vaya a sembrar odio a otro lado, y no nos falte al respeto invitándonos a marchar con corruptos.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. @despert ni es el salvador, de lejos, pero me late que sí es el perro de la misa del que tanto habla, y usted el que sale a recogerlo.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. lo prioritario camarada de roux es que los bandidos mal llamados paramilitares y los criminales comunistas armados y desarmados sean encarcelados pro tanto terrorismo y tantos crimenes cometidos contra colombia.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda:Jajajajajajajajaja...le faltó decir que todo ocurrió a sus espaldas

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda:Toca votar por vargas lleras para que le destape la olla podrida del proceso de impunidad a nobelbrecht, es el unico candidato con razones personales para no patrocinar a las farc y por eso mismo se mantuvo al margen del proceso.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: @jaime478295 Me perdonas pero no quiero que Colombia para empesar se llene de COSCORRONES. No acepto la pataneria


No hay comentarios.: