Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de abril de 2017

MARCHA Y RUTH (61951)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Marcharía contra la corrupción?”, responde Ruth Yamileth Sierra, ingeniera industrial: “La protesta se hace en las urnas, las propuestas son acciones no solo bulla, además esto tiene un tinte político, de quienes no han recibido la mermelada.
.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. esa bandera de que usted es mucho más corrupto que yo, advierte sobre la existencia de un conflicto que uribe está llevando al terreno de lo personal, y eso solo corresponde al ámbito de la justicia. colombia no quiere seguir siendo víctima de radicalismos que inciten a la violencia. álvaro uribe conspira contra la paz del país por revanchismo, responde frente a una supuesta y pretendida persecución política, cuantos son los funcionarios de su gobierno que están incursos en procesos judiciales? también su hermano, y su primo, eso duele, pero no olvide que todo acusado es inocente mientras no se demuestre lo contrario.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. por qué decir que son aquellos cuando el e.l.n. se enorgullece diciendo que fueron ellos o sus compinches que antienen a tiro de graduarse en la universidad revolucionaria....

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. queremos ser como venezuela… ¡porque el chavismo es un ejemplo a seguir!” palabras del terrorista iván márquez. https://oiganoticias.com/2017/03/13/farc-quieren-que-colombia-sea-la-nueva-venezuela-1/ por eso el sábado es la cita:

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @ganimedes ganimedes vive en la luna, el no ha visitado ganimedes.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. parece que solo falta cerrar la presidencia, porque el elefante de samper, la yidispolitica de uribe y el odebrecht de santos es el peor delito por lo que representan. que vergüenza y lo peor siguen con la cabeza en alto como si nada hubiera pasado

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. cuando sera que comienza a gobernar. hasta ahora solo corrupción.

No hay comentarios.: