Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de abril de 2017

MARCHA Y SANTIAGO (61955)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Marcharía contra la corrupción?”, responde Santiago Gálvez, contador: “No esta no es la manera de encontrar soluciones a la corrupción, además en Colombia se ha demostrado que las marchas no sirven para nada, asombra el cinismo de los convocantes.
.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego.el 1º de abril santos va a saber quién es el perro al que le va tan mal en misa con los colombianos. no faltes.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego.bogotá, parque nacional, 10 am. cali, parque de las banderas, 10 am. medellín, teatro pablo tobón uribe, 10 am. entérate: @libertadcol

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego.@carlos7474 este si es el colmo del estupido, siga haciendo monitos mientras meten presos al uribismo sicarial y corrupto. la marcha de los huele pedos infectados, todos detrás de los millones de odebrecht tarariando yo no robe ni un peso!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. fccomentario debe ser algún patrocinador secreto del estado,lacayo de lo inútil y tapador de huecos.tal cual.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @hesave simplemente soy antiuribista . . . el cáncer del ubérrimo aquí tiene alguien que le respira por la nuca . . . dedito para abajo: ja ja! . . .

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. para que todo se aclare,como lo dice el mentirosos dictador,tendría que apartarse del cargo,cosa que no va a pasar. al contrario el hombrecito con todo el poder conferido por sus perros de caza en el congreso,ha cambiado a su antojo la constitución y ha tapado la tamaña corrupción de su gobierno.como buen dictador. para creerle.

No hay comentarios.: