Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de abril de 2017

MOVIDAS COMUNISTAS (61958)


001. Movidas de Plata. ÓSCAR HERNÁNDEZ  político chileno perteneciente al Partido Comunista, renunció a su partido.

002. Dice que éste se prestó para movidas “chuecas” de dinero.

003. Hubo mucho desvío de dinero.

004. Dijo que en el concejo hay muchas irregularidades que nadie cuenta.

005. Además que ese no es solo problema de su expartido, que también ocurre en todos los demás.

006. Como en Colombia.


Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. no fue un acuerdo de paz. fue un acuerdo de privilegios para atacar con ventajas a sus opositores!!

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. quienes antes hablaban de paz , ahora desde el poder, hablan de guerra. es que hablan de paz cuando sus víctimas se defienden y hablan de guerra cuando éstas están sometidas!! garrote porque sí y garrote porque no!!

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego.@neaga aclaro: es que hablan de paz cuando sus víctimas se defienden con eficacia. y hablan de guerra cuando las tienen sometidas!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Lo unico que está claro y comprobado es la inocencia del dr zulu en ningún momento recibe sobornos de robebreths por que el dr zulu no hace parte del gobierno, los que reciben coimas de robebretesh son los jefes de los proyectos y licitaciones que el estado en su plan de desarrollo ofrece mediante las famosas licitaciones que se sepa el dr zulu es un miembro de la oposición no tiene velas en el entierro de la trama corrupta de funcionarios del gobierno del dr santos o de los dirigentes de su campaña como erl dr preto que es el que tiene que responder ante la justicia por sus actos si es que existe algo ilegal.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Este Farc Santos resulto más cínico que Samper.... si tiene dignidad que renuncie

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @hablandoclaro2006 PERO como va a renunciar si sera un 8mil mas! NO hay un politico digno. LLegan a delinquir con sus compinches.SE repite la historia de hace 25 años y estan aforados al igual que sus complices.

No hay comentarios.: