Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de abril de 2017

MARCHA Y CARLOS (61952)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Marcharía contra la corrupción?”, responde Carlos Varela, independiente: “Ojalá todo el país se uniera, la corrupción es el cáncer que atenta contra el buen ejercicio de la democracia y desafortunadamente está acabando con los intereses de los colombianos.
.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego.¡adelante colombia!

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. @juan104411 mentiras. sea un poco más honesto

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. cura izquierdista, no ve lo que han hecho los asesinos, narcotraficantes, secuestradores y bárbaros de las guerrillas en colombia, no sabe o se hace el tonto, el origen de los paramilitares fue en defensa de esas guerrillas que tenían extorsionado y amedrentado a todo un país, sin lugar a dudas mejor que ud, por supuesto tergiversaron su razón de ser pero en su maldad posterior no hay diferencia con las farc.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. que tipo tan cínico, !!!!!! y mientras tanto que el tiempo corra en investigaciones que no llegarán a ninguna parte, porque todo se hizo a sus espaldas. asi son todos estos delincuentes, y con esta justicia tan paquidérmica y amangualada, mejor apague y vámonos.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. este sínico mitómano administrador del castrochavismo en colombia algún día tendrá que pagar por entregar a nuestro país al narcoterrorismo de las farc

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. cínico, mentiroso usted es el nobel de los corruptos, llenó de contratos y puestos a su gerente de campaña, los otro sí con odebrehc, lo de navelena ete,etc, vamos a marchar en su contar inepto

No hay comentarios.: