Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de abril de 2017

BRECHA SALARIAL (61959)


001. Brecha salarial. En Chile se quejan las damas, porque la brecha salarial cada día es más grande entre ellas y ellos.

002. Claro que la mejor tajada se la llevan los hombres.

003. De ahí la justa protesta.

004. En Colombia también pasa lo mismo.

005. A las mujeres les pagan menos dinero por igual trabajo.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego.ni una palabra del padre de roux contra el eln, por los cobardes asesinatos de policías y soldados. en cambio, solo elogios para quienes actúan en concordancia con la ideología criminal de la banda comunista narcoterrorista, a quienes llama insurgentes.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego.bienvenidos a la impunidad de alias santiago, en donde el mal ejemplo cunde, en donde el crimen y la delincuencia si paga. mate, narcotrafique, secuestre y extorsione que recibirá unos días de excursión en cuba y una curul en el congreso. en el desgobierno de santinflas ser pillo paga. ya se acabo la manoseadera y el chantaje reeleccionista de el pulpo alias santiago, manoseando borregos con sus tentáculos repletos de mermelada y su farsa de la impunidad. ahora todos los borregos que se dejaron manosear de santinflas para su reelección a chupar otros 4 años de castro chavismo porque no solo los que no votamos por el chantajista traidor vamos a ser las victimas de su debilidad mental e irresponsabilidad de vender el voto por un tamal con chocolate con sabor a mermelada:

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego.si el eln cesa la guerra seria mas facil que ocurriera lo que ud., propone, pero cada soldado y policia asesinado a sangre fria y sobre seguro por franco tiradores del eln polariza mas la sociedad. a proposito, ¿por que no dice nada de eso en su columna?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. gran hijo de puttaa mal parido arrodillado corrupto

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Sabe que señor, todo me produce asco, usted es un maquiavélico, narcisista y ególatra, nada bueno se puede esperar de un ser como usted, a quien quizás no le importe los medios para conseguir lo que quiere, ojalá pase rápido el tiempo y usted solo sea un mal recuerdo para este pais!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Uribestias, los frasquitos de mermelada los inventó el narco patrón del mal al repartirle a teodolindos, yidispolíticas y paraco.ngresistas . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .


No hay comentarios.: