Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de abril de 2017

CONCEJALES VIATICADORES (62188)

001. HOY POR MI y mañana por mis parientes, todo lo que veo es mío y lo que no veo también, hoja de ruta de los políticos.

002. REVOQUEMOS A PEÑALOSA. El Comité encargado de la recolección de firmas ya completó el 100% de las necesarias.

003. NICOLÁS MADURO debe renunciar estima el 90% de los preguntados.

004. HEMOFILICOS. Solo 1812 personas son reconocidas como tales en Colombia. Se estima que son muchos más, pero de ellos no se tienen registros.

005. COBRABAN VIÁTICOS. Concejales de Curicó Chile, pasaban cuentas de viáticos a la Municipalidad sin haber viajado a ninguna parte. Los concejales en todas partes como que se dan sus mañas.
.
 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      Según lo que dice Mancuso, la paz necesita que no haya cárcel. Santos, rápido a eliminar las penas con cárcel porque si no se le escapa el nobel de la paz. ¡ Rápido !

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Leí por allí el comentario de un forista, y me gustó.....si este sicario ha cambiado tanto, quiere decir que pagar cárcel ayuda a ese cambio......entonces que los sicarios terroristas de las farc, paguen por todo el daño causado a mi patria....lo que es igual, no es ventaja.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           Me tienes loco!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. El 1 de Abril Santos sabrá de primera mano QUIÉN es ese PERRO al que le va tan mal en la misa con los colombianos.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. 1 de Abril. La Patria te necesita. ¡no más burla!
¡fuera santos corrupto, fuera ya!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Colombianos, no debemos permitir que dos vulgares hermanos, inspirados en sus momentos más enmarihuanados, tengan al país en tremenda crisis y al borde de los tentáculos del comunismo internacional.
.


No hay comentarios.: