Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de abril de 2017

CONTRATO ATRACO (62177)

001. PARA LA COSTA. A las Empresas Públicas de Medellín les están pidiendo que se haga cargo de la energía para la Costa Caribe. (Pregón Comunero)

002. A Palmira vinieron a pedir que les entregaran el manejo del acueducto local y JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, les dio con la puerta en la nariz, los consideró incapaces.

003. INCOMUNICADORES SOCIALES llama DIEGO RENJIFO JIMÉNEZ a sus colegas periodistas. (Pregón Comunero)

004. CONTRATO ATRACO. Los integrantes del Partido Polo Democrático, democrático han dicho que ese contrato del Municipio con Aquaoccidente es un atraco (Pregón Comunero)
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       La única alternativa es la pena de muerte para estos bandidos !

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Muy interesante.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Porque el tiempo se auto censura???.... Porque cambiaron el contenido de la entrevista???......anoche habian publicado en la version digital una entrevista mas completa en la cual el mismo Mancuso hablaba mucho sobre Uribe, sus relaciones con el paramilitarismo y el porque de su extradicion y las amenazas que recibe su familia y que lo obligan a guardar silencio........ soy suscriptor del periodico y verdaderamente da verguenza ver la calidad e "imparcialidad" de sus periodistas....... sean serios!!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.     piensalobien

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @ganimedes porque sufres, esta marcha no es en contra de ningun partido, es en contra de la corrupcion, si no quieres mas corrupcion, unete a la marcha, no importa quien mas marche ,son colombianos como tu. a quien le caiga el guante que se lo palnte

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @ganimedes usted reconoce su cultura la de ladron corrupto con una muy baja educación,



No hay comentarios.: