Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de abril de 2017

SON PALABRITAS (62186)

001. FM pregunta: el bloque anticorrupción tendrá éxito?  creo que generan mas dudas que confianza. hasta ahora son todo palabritas, nada mas. que produzcan verdaderos hechos, eso esta por verse.

002. ummmm? ?? si es que no se corrompen en el ejercicio. ...o quien garantiza que no son corruptos ya ???

003. por qué no pidieron la opinión de los colombianos cuando le dieron el nobel de paz más inmerecido en la historia que la condecoración a maluma
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           tal cual secta religiosa! como me divierten los uribestias. la dosis de humor del dia!

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      Que hable Mancuso y que no amenace más !!! ¿Por qué no ha aprovechado todas las audiencias que ha tenido con la Sala Penal de la Corte Suprema, declarada y comprobada antiuribista, para hablar y decir su "verdad" para que judicialicen a Uribe y se pudra en una cárcel para felicidad de sus enemigos??? !!! No nos crea tan pende...jos !!! Que hable !!! Pero que diga la verdad verdadera, no la que quieren oír los enemigos de Uribe !!!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           No soilamente hablar! que presente pruebas! nos creen pendejös!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. NobelBrecht esta pillado, sus nuevos mejores amigos el NarcoTirano Maburro y el NarcoTerrorista Timochenko lo delatan, Colombia no merece un gobierno que apoye los criminales, narcos y corruptos, el 1 abril Colombia marcha contra sus mentiras. Traidor.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Está con Churrias este mitómano hasta el 2-0 con ecuador es gracias a el. El sábado caerá este Pinocho

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Lo único que produce oír a este caradura es ira, esta claro que quienes están muy bien y en bonanza son la clase política, el pueblo esta aguantando necesidades por culpa de este miserable mitomano que piensa que con paz, entrega de armas de terroristas y carreteras recién pavimentadas, el pueblo va a sufragar sus necesidades, cualquier político de estos con ingresos de 30 o 40 millones de pesos mensuales se ríe de la carga de impuestos que encareció el costo de vida como nunca en los últimos 15 años.


No hay comentarios.: