Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de abril de 2017

SANTISTAS INTERESADOS (62183)

001. Santistas tienen precio. Nadie es santista o del partido de la u., gratis.

002. Dicen que santos es más falso que un judío negro o un chino crespo.

003. las malas lenguas dicen que cuando un liberal o conservador se pasa para el Partido de U., es porque le han ofrecido algo a cambio, especialmente en metálico.
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           Lo q pasa q igual q tu mesias, no te has desmovilizado. O es q tu honorable secta,son los angeles caidos del cielo? Desmovilizate!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       y a quien le importa lo que estos tipos opinan?. ustedes por que publican esos comentarios que a nadie le interesan ?

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       el seÑor mancuso tiene razon, esos asesinos no deben ir a la carcel, sino a un centro vacacional en islas del rosario o en paradisiaco lugar, con este gobierno no se puede esperar otra cosa. lo mejor que pueden hacer es que hagan lo mismo de los integrantes del gobierno corrupto anterior "volarsen del pais".

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Tranquilo Santinflas: ya los colombianos de bien tenemos claro que eres un hijo de puta, que traicionaste al pueblo, que compraste el Nobel, que sos amigo de Timochenko, que en Cuba a tu amigo De la Calle le dieron por el culo con tal de aceptar el tal acuerdo, que despues nos atracaste en el plebisicito y que estas involucrado en el escandalo Odebrecht. Te queda claro presidentico de mierda?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @gerardo919021 Don Gerardo: así se habla y escribe, sin tapujos, Sanodebrecht debe dejarnos descansar de tanta mentira, traición y falsedad, que disfrute de su Nobel mal habido. Santos, este de ahora, creo que por siempre será considerado el peor presidente que hemos tenido en el país.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. "Santos está destituido moralmente, y hay que trasladar ese veredicto inapelable al campo del Derecho y sobre todo de la Política". Por eso...


No hay comentarios.: