Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de abril de 2017

RESURRECCIÓN Y SAMUEL (62168)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué significa la resurrección para usted?”, responde Samuel Tamayo, construcción: “Significa conmemorar lo que Cristo hizo por nosotros, es una forma de evangelizar a todos las personas, que no es esta vida la que vale, la esperanza es que estaremos con él.
.

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      ¡Qué convenientes para "Juanpa" estas declaraciones...! Todo bien coordinadito por este falso presidente de Colombia. Ahora si le sirven a Santos los paramilitares... Ahora si le sirve la experiencia por medio de la cual el paìs se libró de estas lacras... Pero ahora: libertad para los niños buenos de las Farc.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Uribe es un santo....... Todos los que hablan mal de Uribe no son buenas personas....... Solo se puede ir al cielo adorando a Uribe........ Todo lo que hace Uribe es bueno...... Porque los contradictores de Uribe son muy malos..... Solo Uribe es bueno...... Porque los demás son malos.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           Cállate immmbecil.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. de aspecto descompuesto. de cerebro atormentado por su fracaso. preso de nerviosismo y confusión mental. el traidor y vende-patria se hunde en un apestoso lodazal de robos, trampas, mentiras y trinquetes. amarrado a su tragedia,todo le sale mal. vive y sufre un infierno dantesco.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. mojo cuco el hijo de put4 por la marcha de los virulentos, violentos y no se que mas que considera la oposición, ahora los buenos son las farc y el eln pues, para este hijo de put4¡¡¡

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. a quien le caiga el guante que se lo plante. es una marcha contra la corrupcion, no es contra ningun partido,. el propio gobierno deberia poyarla en vez de atacarla.

No hay comentarios.: