Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de abril de 2017

ALIENIGENAS VENID (62184)

001. FM pregunta: el bloque anticorrupción tendrá éxito?  futuros con intereses políticos .
002. quienes son los personajes que conformaran dicho bloque, credibilidad no existe en ninguno; salvo que lo integren extraterrestres.

003. la corrupción tiene miles de facetas. pero me temo que ya está convertida en un mosntruo de millones de cabezas. el asunto si correspónde a los órganos de control, como no. pero ellos necesitan de la colaboración decidida de la ciudadanía. son tantos los intríguleis de la corrupción en colombia, que arranca desde el nivel último en la escala de las entidades públicas y las empresas privadas. ejemplos que parecen elementales, hacer impresiones en la oficina para ahorrarme las mismas impresiones en la casa. tomar fotocopias en la oficina para no tener que pagarlas. confabularse con la recepcioni.
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.          (02) Lástima que recortaron el artículo (en la mañana era más completo), pero como dice mancuso, la solución no sólo está en la desmovilización de los guerrilleros; el tema está en el abandono del estado en zonas muy apartadas del país, en las que la ley se la toman los irregulares (llámese paracos o guerrilleros). En el posconflicto (si es que prospera la habana), la solución no sólo está en echar glifosato; sino en reeducar y ayudar al campesino para que sus fuentes de financiación no sean los cultivos ilícitos, sino la agricultura u otras actividades más decentes . . .

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Da escalofrío ver la facilidad con la q Santos busca aliados totalmente ajenos a lo q es moral, decencia, respeto por la vida, ya se dió cuenta de q de la población honesta, trabajadora, decente, y honorable de Colombia no va a sacar absolutamente nada para aprobar el circo de la Habana. Sigo sin entender cómo mucha gente sigue enceguecida por el odio contra Uribe, al punto de aceptar q unos criminales narcoasesinos salgan como héroes sin pagar un solo día de cárcel por masacrar a miles de colombianos, acabar con los sueños de cientos de miles de familias, de niños, dónde tienen su corazón, q les dicta la razón??? por favor despierten, no más.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           Lo que pasa, Santander, es que muchos de esos enceguecidos por el odio a Uribe y que aceptan que los terroristas de las fart salgan de la Habana como héroes y sin pagar cárcel, son cuentas creadas por ellos mismos para impulsar en los foros esa aberración. Recuerde lo de la utilización de todos los medios de lucha, con la que esta gente se rige. Pues el uso de falsos foristas en las redes mostrandose a favor de lo que a ellos les conviene es una de esas formas de lucha.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. 1 de Abril. La Patria te necesita. ¡NO MÁS BURLA! ¡FUERA SANTOS CORRUPTO, FUERA YA!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. tranquilo, nos vemos el primero de abril

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @gerzap Puede ir medio país, pero eso no quiere decir que tengan la razón sino que se dejan manipular por los corruptos y que se convierten en cómplices de todos sus delitos.


No hay comentarios.: