Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de abril de 2017

RESURRECCIÓN Y JULIÁN (62171)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué significa la resurrección para usted?”, responde Julián Gómez Escárraga, Líder juvenil: “Es la oportunidad en el año para sacar tiempo, analizar nuestros comportamientos, actitudes y actuaciones, con el ánimo de ser mejores seres humanos.
.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           Yo prefiero adorar e ir al Cielo con Uribe, que con Jesucristo, que lo han inventado la cantidad de hipócritas ,rezanderos,avivatos como los pastores que viven como millonarios, y se acuestan con todas las viejas, que lo van a "escuchar:. Yo creo ,porque existió en Jesus de Nazareth, y creo en Uribe porque me consta todo lo que hizo por Colombia.Que unos le fallaron,? claro, porque resultaron tan hipócritas,vendidos, resentidos, ignorantes y envidiosos, como la mayoría de los que escriben en esta columna, o sección.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Cual " silenciarnos" si desde los eeuua pueden decir lo que les de la gana y con mas seguridad que en Colombia.

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      Hubo una época en que una dama de este sacrosanto foro me decía: "Hermoso, gracias mi cielo....."................ Luego de eso, un día....... sniffffff (disculpen)....... snifffffff........ Me dijo: mi cielo, tienes dos de $50 [mil] que me prestes, para no abrir la billetera....... Yo ingenuo saqué los dos de $50 [mil]...... Luego de eso vinieron los insultos, los malos tratos........ snifffffff....... y ahora anda por ahí con un Magnate....... Me imagino que le dirá lo mismo: eche, cuadro, pasa ahí dos de $50 [mil] pa no abrir la billetera, ya te los paso....... y después, cuando le cobren los dos de $50 [mil] lo insultará y se irá [como el murcielago desnarizorejador]....... sniffffff........ ayyyyyyyyyy

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. es un autosuicidio del mitomano compulsivo santos pedir que se aclare la entrega de dineros de odebrecht a sus dos campañas, pero lo pide es porque sabe que prieto y rojas el de la dian y sus otros

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.¡atención! acaba de radicarse oficialmente en colombia el g2 cubano, quien se encargará del espionaje de toda aquella persona que no esté de acuerdo con el régimen corrupto de juan manuel santos y sus camaradas de las farc; y me refiero a la posesión del policía corrupto oscar naranjo, alias natalia en el mundo delincuencial, como vicepresidente de colombia. ¡qué dolor! pero el sábado hablará colombia entera. https://losirreverentes.com/el-vicepresidente-natalia/

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @carlos7474 este gusano ve camaradas por todos lados. cambie de jibaro. que hable colombia entera pero no estos gusanos amaestrados del corrupto narco enano

No hay comentarios.: