Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de abril de 2017

REFLEXIÓN Y ANDRÉS (62189)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Reflexiona en Semana Santa?”, responde Andrés Cáceres, operario: “Eso es lo ideal, que todos tomemos un momento de descanso en las actividades diarias, para reflexionar en silencio sobre nuestros pecados y cómo debemos mejorar frente a nuestro ser y seres queridos.
.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           ¿y a usted cuanto le paga por sus babosadas el Stalinismo Fascismo Comunismo Criollo y su brazo armado farc-eln ??? !!! ¿Le pagan con botas pantaneras, con camuflado re-usado o con doble ración

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Los colombianos deben tomar los asuntos de su conflicto interno con mas seriedad y mas fondo. Ustedes están sumergidos en un conflicto en realidad serio y de un nivel alto. Hablar de paramilitarismo con mas de 30.000 hombres armados y guerrillas con igual numero es algo en realidad bien serio que la gente debe asumir.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Tiene razón el Mancuso. Lo que hay que darles es la dosis que se aplica a los terroristas en todos los pases civilizados: si no se entregan, repartirles plomo venitao hasta exterminar esa plaga maldita.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. 1º DE ABRIL. La Patria te necesita. ¡NO MÁS BURLA!
¡FUERA SANTOS CORRUPTO, FUERA YA!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. tenemos que sacar a este sinverguenza del poder, ya consigio su premio de la " tal paz" , que mas quiere ? convertirnos en otra Venezuela ?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. DEMOCRACIA o CHAVEZDESGRACIA. Colombia elige el sábado su futuro o será la VENZUELA que vemos todos los días. El Sábado, de lo contrario la Libertad se pagará con muchos muertos.

No hay comentarios.: