Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de abril de 2017

MOTOS POR MONTONES (62180)

001. Motos por montones. Me tocó ir muy temprano en la mañana a Cali, en el peaje (también lo llaman “pillaje”) a esa hora, la cantidad de motos, con y sin copiloto que van hacia Cali es incontable.

002. El problema no es la ida, porque van por montón y se pueden defender de los delincuentes.

003. El problema es la venida, porque vienen graneados y ya son presa fácil de los bandidos, como ha ocurrido.

004. Son muchas las damas que han comprado moto y muchas las que viajan solas.

005. Algo que constituye un peligro en esa vía que tiene muchos delincuentes.

006. De hecho ya han violado a muchas de ellas.

007. Aunque el violador, un “Mister Músculos” fue capturado, no deja de haber otros que quieran imitarlo o que ya lo estén imitando.

008. El riesgo que corren las muchachas que viajan en su propia moto es latente, ellas corren riesgos, a la par que sus vehículos.

008. La policía debe desplazar motos en la vía, que vayan y vengan durante el día y la noche.

009. Crear cuadrantes para que los delincuentes se consideren perseguidos.
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      la paz necesita penas diferentes a la cárcel si, el destierro!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      Si ni siquera estar en la cárcel es pena para los criminales aquí en Colombia; entonces qué pena sería algo diferente a la cárcel? n i n g u n a !

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      si algo hay para agradecer a uribe, es la extradicion de estos cobardes, que zanganeria de los medios, publicando lo q ellos opinan, estos ´personajes no tienen ninguna autorida moral para hablar de nada, que se pudran en la carcel y ya, lo mismo para los narcoterroristas de las farc el eln y la banda de chuky...

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. otra mentira de nobelbrcht, cínico, falso, con la popularidad más baja de todos los tiempos, tumbó el triunfo del no, compro conciencias con su mermelada, el país profundamente en crisis

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. y sigue tratandonos como si fueramos imbeciles. claro q lo hace porq tiene manejado, a su manera, el poder. nadie mejor q el para practicar q el poder es para poder; no importa como. q tristeza a donde llevo a colombia, la dividio: divide y reinaras se ha dicho.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. uribestias estan invitados a la marcha de los corruptos para los corruptos del cd, participan disidentes de las auc, parapoliticos, atracadores, sicarios y malandros de toda clase. apoya el cerdo ordoñez, el paraco mario uribe, el primo de pablo escobar jose obdulio gaviria y los narco terratenientes asesinos de campesinos felix lafourie y maria fernanda cabal. no falte! posdata ojo van y lo roban, el cd no se hace responsable, es nuestra cultura:


No hay comentarios.: