Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de abril de 2017

EMP NO LE SIRVIÓ (62176)

001. ANTONIO BANDERAS el artista de cine, es carguero de pasos de Semana Santa en Sevilla. (Pregón Comunero)

002. EPM. Las Empresas Públicas de Medellín, la empresa más grande de servicios públicos en América Latina, no cumplia lo requisitos para manejar el Acueducto y Alcantarillado, según JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, el mejor alcalde del mundo. (Pregón Comunero)

003. Recordemos que López siempre estuvo en contra que el dinero de los palmiranos, con Aquaviva, se fuera para París (Francia), pero si es bueno que se lo lleven los españoles.

004. Algo que habrá que cobrarle en las urnas en su pretención de ser Senador, no vaya a ser que proponga una ley para entregarle todos los acueductos a Aguas de Barcelona (España).
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           Juan seria interesante entonces si tiene tiempo que usted nos mostrara la entrevista completa de alguna forma

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           Queeeee??? Usted nos esta diciendo que el periodico de Juanpa le esta guardando las espaldas a Uribe??.... que cosas !!!!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       a un bandido no lo deberían entrevistar,lo debían dejar en el ostracismo. Pero viene un periodista y un periódico politizado, a sacar una entrevista con este sujeto, que da declaraciones sesgadas y convenientes que todos sabemos a quien convienen. Su principal motivo darle duro al centro democrático y a Uribe Velez,su enemigo que lo tiene en un hueco.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. juhampa nos dejo sin país ,como unos completos parias.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. carcel para las farc porque no tienen pena de muerte en colombia!!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. fuera nobelbrecht por traicionar al pueblo colombiano y convertirse en el nuevo mejor amigo del verdugo farc,eln y su complice garante narcomaburro y su cartel de los soles. 1 de abril marchamos sin miedo, no seremos otra cubazuela.


No hay comentarios.: