Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de abril de 2017

RESURRECCIÓN Y LUIS (62167)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué significa la resurrección para usted?”, responde Luis BAldón, administrador de empresas: “Según la religión católia murió por nosotros y uno tradicionalmente cree en eso, pero antes había más fe, mucho culto, pero el modernismo y con tanta religión se ha perdido la fe.
.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Tiene toda la razón, lo que se necesita es pena de muerte para este partida de asesinos, secuestradores, violadores.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Que investiguen a jj Rendon y a Chica por los 12 millones que dice el paramilitar "comba" y que investiguen a Uribe y a José Felix Lafaurie por las declaraciones de Mancuso.

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      Ultima hora! Todos los uribistas debemos portar El Sombrerito Blanco [Típico] del Bobo de La Yuca Uribista que no se ponga El Sombrerito Blanco será expulsado del partido Los mantendremos informados.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. santos sabe que sus dos gerentes de campaña, prieto y rojas no van a decir que él sabía de los sobornos de odebrecht que estan documentados comprobados e inclusive, santos se reunió en panamá en 2015. con marcelo odebrecht gerente de esa empresa .pero es santos tan cínico que dice que se aclare lo que el sabe

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. santos el peor presidente que hemos tenido debería renunciar .ya que el primer corrupto de colombia es esta porquería de santos deberían darle golpe de estado por traicionar alos colombianos y mentirles entregándole el país alos terroristas pedazo de caca algún día la vida le cobrará todo santos abajo

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. juhampa no es monedita de oro; es moneda de popo, ni la esposa lo quiere agarrar a este sirvengüenza.

No hay comentarios.: