Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de abril de 2017

RESURRECCIÓN Y ARMANDO (62166)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué significa la resurrección para usted?”, responde Armando Rodríguez, fotógrafo: “Para mí el domingo de resurrección es el comienzo de una nueva era, la oportunidad de ser mejor, pero todo ha cambiado y hoy se ve mucho bullicio.
.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           Mejor ni se acerque al Campo de' Fiori

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       seria bueno que ellos participen en el proceso de paz también y cuenten la verdad al pueblo para saber con que clase política vimos y que muestren las prueba contra las personas que los ayudaron a cometer todo esas masacres para que la justicia internacional los investigue porque acá no funciona.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Este es el perfil de los jueces que busca Juhampa! pero tiene razón que cárcel ni que nada, aunque a él parece que le cae muy bien! la alternativa única es la inyección letal!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. el "éxito contractual" de la familia galán pachón con el régimen farcsantos es notable. en el 2015, por ejemplo, firmó contratos por $114.ooo millones: https://goo.gl/7hxtku ... y de ñapa, consulado en parís para el que no es congresista: http://goo.gl/omkyae ... http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/los-galanes-del-erario/15823819

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. los guerrilleros de las farc pueden facilmente comprar 10 mil ametralladoras con lo que ganan en 3 días traficando cocaina. así que la entrega de armas de las farc es una farsa ridícula que tiene el sello de santobrecht.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. pero si el pícaro y corrupto mayor es su gran amigo prieto,y dicen que giraldo también. . usted no los ha descalificado. no sea cínico.

No hay comentarios.: