Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de abril de 2017

RESURRECCIÓN Y DORIAN (62169)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué significa la resurrección para usted?”, responde José Dorian Jiménez, estudiante universitario: “La resurrección es dejar que Cristo habite de nuevo en nuestros corazones y que sea la oportunidad para que cada uno volvamos a empezar.
.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Uribe nos extradito por silenciarnos Mancuso ahora ya puede hablar libremente aunque le siguen temiendo al actual senador.

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      No se nos puede olvidar que el ministro de defensa de Uribe era Santos.

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      Los opositores extremos y radicales del proceso, no le temen a la impunidad sino a que el país conozca la verdad. y la 'verdad' sobre todo lo que ha pasado en los últimos 20 años en Colombia es abominable y pesa sobre los hombros y la consciencia de muchas personas que aun hoy se presentan como honorables. Nadie es lo suficientemente rico como para comprar su pasado.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @piensalobien muy cierto, y participar en la marcha no significa que vayamos a votar por ellos.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. que caiga quien caiga; pues él es primero, según la constitución debería dejar el cargo.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. trump es un bobo al lado de este maestro de la mentira.

No hay comentarios.: