Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de abril de 2017

ANDENES PALMIRANOS (62178)

001. SILLAS DE RUEDAS. Se dice en la prensa que en Bugalagrande atropellaron a una persona que se transportaba en una silla de ruedas.

002. En PALMIRA son muchos los que tienen que hacerlo por las calles, ya que los andenes tienen diferentes alturas.

003. Cada dueño de casa cree que puede ponerle la altura al andén según su propio criterio.

004. Y para la entrada a los garajes, ni se diga, algunas son trampas mortales.

005. Y no se ve que ninguno de los alcaldes quiera hacer cumplir la norma que obliga que todos los andenes deben tener un ancho y una altura igual.

006. Con eso se evitarían accidentes e incomodidades para los que tienen su silla de ruedas como medio de transporte.
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Mancuso si que es un buen asesor deberían sacarlo libre y que asesore el proceso ya que tiene experiencia el que haya asesinado a mas de 3000 no es obstáculo Colombia en el gobierno del espiritu Santos es incluyente al fin al cabo esto se esta legalizando.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       ahora si esta mansito Mancuso, no lo hubieran mandado para estados unidos estaría aquí hablando otra cosa muy distinta y dando ordenes desde la cárcel... si dice que Uribe los extradito para callarlas es claro que desde alla han hecho declaraciones sobre asuntos que tienen que ver con sus delitos cometidos en Colombia... la pregunta es porque cada vez que hacen declaraciones x video conferencia si tiene las pruebas para incriminar a Uribe o a sus allegados no las dicen oh las muestran seria tan sencillo, además todos esos que le tienen tanta hambre de joder a Uribe como el fiscal politizado, santos, cepeda les darían todas las facilidades de transmitirlas... ese es el cuento de los paras extraditados que Uribe los traiciono. no sr lo que paso es que querían desde aquí en la cárcel querían seguir traquetiando y mandando matar gente, Uribe claramente les advirtió si siguen cometiendo delitos desde las cárceles los extradito

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       En el gobierno del guerrerista vivíamos mas tranquilos, que en el gobierno del pacifistas. Soy neutral y me gusta decir lo que siento.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. seguro van muchos mermelados, muchos prietos, salucop, timochencos, ivanes marques, esos angelitos que no han matado violado a nadie que no narcotrafican y una buena delegacion de maduroschavista los nuevos mejores amigos del novel, se que su mamacita no va ella esta muy avergonzada por el hijo que pario mis respetos y consideraciones señora

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @ganimedes los apellidos de gamin edes son prieto, oldebrech sus nombres mermelado, ivan

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. definitivamente sean del partido que sea, del color de bandera que sean, de izquierda, de derecha, de centro, de arriba o de abajo, ningún político sirve para nada y la gente aun les cree, que pesar!!!


No hay comentarios.: