Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de abril de 2017

NIVEL DOS (62182)


001. Nivel dos. en septiembre el hospital de buenaventura será de nivel dos.



002. algunos servicios serán de nivel tres.



003. el único hospital que hay en palmira, es básicamente de nivel uno.



004. En eso han fallado todas las administraciones.



005. En PALMIRA todos los alcaldes se ponen ellos mismos, unas metas bajiticas.



006. Ninguno ha dejado un problema resuelto para siempre, por ejemplo que puedan decir, el problema de salud está resuelto en forma definitiva.



007. O será que no lo hacen para dejar asuntos pendientes para obtener votos en las siguientes elecciones.

.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Este refrito lo sacan para tapar el escándalo que se les viene gracias a que el burdo montaje que hicieron con el cambio de versión del hacker se les está revirtiendo. Lo que dice no cuadra. Las fechas que señala para señalar lo que hizo a nombre de la campaña de Zuluaga no cuadran con las fechas para las que trabajó para ellos. igualmente cuando involucra a la campaña en la compra de datos de la fachada Andrómeda, no tuvo en cuenta que la fachada había sido allanada y cerrada por la fiscalía antes de que él empezara a trabajar para la campaña. En fin, no supieron hacer el montaje y ahora todo se les está descubriendo, si no, solo lean a los columnistas de ayer Domingo.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       santos y sus periodistas mermelada y camaradas de las farc no hayan como buscar aliados a sis ean criminales, que descaro no le basta aprobar leyes como la marihuana para acabar con la juventud o darle niños a parejas de gay y lesbianas como sus ministras de educación y comercio pero no es permitido si fueran hombre y mujer pero sis on lesbianas si. ahora no solo en el distrito se nombran delincuentes, gay, lesbianas, actores, vagos, camaradas sino en el pais. que verguenza los que votaron por estos engendros, el pais va para el caos. http://noticiaaldia.com/2014/08/ministra-en-colombia-destapa-su-relacion-homosexual-con-otra-ministra/

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      ¿y por qué este periódico, con el apoyo del Fiscalito Bribón Locuaz y de Santinflas, no destinan a sus reporteros y sus páginas durante 15 días para que entrevisten a Mancuso y se despache en contra de Uribe y diga todo lo que tiene que decir ??? !!! y así conocemos la "verdad" de Mancuso con el patrocinio de eltiempo y la Fiscalía !!! y que la Sala Penal de la Corte Suprema tome nota de los dichos de Mancuso y las conclusiones de los reporteros de eltiempo, para condenar a Uribe de una vez !!! y así la izquierda Criolla Stalinista Fascista Comunista Castrista-Chavo-Madurista-Santinflesca y su brazo armado farc-eln, y la Unidad Mermelada Nacional con Santinflas a la cabeza, quedarán contentos y bien servidos !!! Viva Colombia democrática, tolerante, participativa, incluyente y libre !!! Viva !!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. oiste nobel-brecht es que yo no tengo ninguna duda sos un carte hijo de put4 corrupto, mentiroso traidor, deshonesto, cobarde y arrodillado

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Este pelmazo de presidentucho, arrodillado, pusilánime y soplanucas cree que con estos discursos baratos (porque ni sabe leer el bobazo este), nos va a convencer de su miserable mediocridad. Tranquilo Santinflas: el 1 nos veremos 4 gatos que estaremos cazando ratas (como usted)

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Traidor traidor mil veces traidor.


No hay comentarios.: