Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de abril de 2017

RESURRECCIÓN Y GERMÁN (62170)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué significa la resurrección para usted?”, responde Germán Pulgarín, empleado: “Es una conmemoración muy importante porque Jesús venció a la muerte, las cosass que estamos viendo hoy reflejan lo que es la falta de Dios, ya que él es un ser supremo.

.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           Raffyfer, aunque estuviera preso por robarse una botella de leche, me importa un qulo por qué lo pudieron apresar. Lo que nos importa aquí es que era el jefe de las auv (o auc, la misjma cosa). El idiota es usted, estúpido!!!!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           Benitin cada dia eres mas idiota...Mancuso esta preso por Narcotraficante y su extradicción es por narcotraficante,,,es duro yo se...

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           ¿no leyó que era jefe de las auv? o auc, la misma cosa.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. lo unico que falto es que jurara sobre marmol...mucho falso medieron ganas de vomitar de escuchar tanta mentira...en que pais vive este criminal corrupto igual opeor que uribe,,,,,si tuviera in poquitico de desencia renunciaria pero estos h ,,,p como samper , serpa, uribe ect lo pagaran e el infierno. corrupto narcoterrorista.....la pruebas son contundentes santo recibio plata de obre..

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. que se aclaren el billon de pesos dado a obedrecht por carretera a puerto gamarra con costos triplicados sin licitacion y a dedo beneficiando a familia parody

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. probre pais en manos de estos politicos y lo peor que los colombianos todavía les creen a las marchas de los mismo que nos quieren engañar el dilema por quien votar.


No hay comentarios.: