Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de abril de 2017

ESAÚ, EL POETA (62179)

001. Esaú López Bermúdez. El último libro que escribió, será presentado en la Cámara de Comercio jueves 20 de abril 7 de la noche

002. Es un libro de poesias.

003. Es refrescante que aún haya gente que escribe poesías.

004. Empleos. Las empresas cuando piden personal por la radio, no dicen cual es el salario? O las emisoras no lo dicen.

005. Como un plan de empleo las empresas que contratan personal para otras, las agencias de emppleo hacen su propaganda por medio de los programas del municipio.

006. En Braile. En Manizales, las empresas de servicios públicos, entregarán a los usuarios ciegos, las facturas en Braile.

007. Fíjense como cambian las cosas.
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Uribe los extraditó, no les corto la lengua entonces porque no aprovechaste esta oportunidad para decir las tales verdades

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       este calvo nos cree pendejos del todo, dizque para callarlo cuando ivan cepeda, piedad cordoba, todos los fiscales de colombia lo han visitado en todas las carceles donde ha estado.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Claro Excelentísimo Mancuso, la paz necesita penas diferentes a una cárcel, la presidencia, por ejemplo, o embaajadas en un país de Europa donde debe tener a sus hijos...... cinico

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. que siga la fiesta que los que roben al estado los envien para los clubes sociales o para la casa como carcel y el que se robe una gallina para la modelo onla picota.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. lo único claro es que este sabado 1 de abril colombia entera marchará para pedir que renuncie este traidor.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. fuera timochenko y santos. par de lacras !


No hay comentarios.: