Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de abril de 2017

RESURRECCIÓN Y TEODORO (62165)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué significa la resurrección para usted?”, responde Teodoro Betancourt, pensionado: “Fui carguero treinta años, por eso éramos colegas todos, para mí la resurrección es de mucho respeto, pero tristemente ha cambiado mucho, la gente no tiene respeto por la iglesia.
.

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      Los de eltiempo para promocionar los odios santinflescos contra Uribe habían titulado que éste los había callado con la extradición para que no dijeran la verdad y ahora ya lo quitaron y pusieron otras palabras de Mancuso alias "el Mudo", el silenciado, al que no lo dejan hablar y eltiempo le orquesta todo este cuento porque se trata de dañar a Uribe !!! Esa es la única intención proclive de eltiempo : Atacar a Uribe, promocionar los odios y la división entre los colombianos que no le comemos cuento envenenado a Santinflas, a eltiempo, a Mancuso y a sus alegres compadres Habaneros farc-eln !!! Qué cinismo, qué bellaquería, qué hipocresía y qué fullería !!!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.          ¿Quienes son el "resto del país" ??? !!!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           Sera que los ingenuos Uribacos creen que el resto del país no sabemos quien es esa belleza de patrón?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. tremendo bufón tenemos de presidente! frases vacías y sin fundamento. que farsante!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. que se aclaren 110 mil millones de pesos dados con recursos del estado a familia galan por dizque fondos talleres de paz justo antes de elecciones 2014 mientras mueren ninhos guajiros de hambre

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @gerzap los galán corruptos, ni un solo voto para los liberales

No hay comentarios.: