Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de abril de 2017

ACOSADORES SEXUALES (62092)


001. Acosadores sexuales, ladrones, engañadores, compradores de votos, payasos, infieles, esas son las virtudes que dicen los ciudadanos tienen los concejales de Bucaramanga.



002. Y lo peor de todo consiste en que se las dicen por intermedio del periódico Vanguardia Liberal.



003. Allá como en todo el país, son unos pequeños grupos de amigos y parientes los que manejan el municipio.



004. Lo hacen en beneficio propio.



005. Además hay funcionarios que toda la vida solo nah trabajado en el Municipio.

.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Me gustan las declaraciones de los farcsantes porque con ellas le queda claro a todos que no hay final cercano, ni van a menguar las acciones terroristas , ni un cambio en las salvajadas que estos matones estan acostumbrados a cometer. Sobre todo para los ilusos que creen en la voluntad de paz de estos terroristas.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       ¿Piden o exigen?

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       y nunca!! a las farc no le interesa la paz !! Hoy ni nunca!! y a santos tampoco , solo le interesaba ganar las elecciones y ya!! Bien por los que votaron por este engaño!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. ernesto zamper quedo en pañales frente a santos .

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. los dos cínicos se vendieron a carteles de narcotraficantes

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. lo único claro es que este sábado 1 de abril toda colombia a marchar para exigir a este traidor la renuncia.


No hay comentarios.: