Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de abril de 2017

NO ESTÁ LOCO (62081)


001. No está loco. Al alcalde de Bucaramanga lo acusaron de estar loco.



002. Tuvo que ir donde un siquiatra para que certificara que está cuerdo.



003. Ojalá que el siquiatra le haya entregado un certificado adicional, que a su vez, haya sido dado por otro siquiatra en que haga constar que el siguiatra que dijo que el alcalde de Bucaramanga no estaba loco, estaba cuerdo.



004. Mundo de locura este de la política, en donde un congresista con sueldo de congresista, pelea por ser alcalde, con sueldo de alcalde.



005. Y un diputado con sueldo de diputado, se enloquezca a su vez, para dejar de ganar sueldo de diputado, para venir a ganarse un sueldo de alcalde.



006. O será que hay una forma democrática y honesta de ganarse las diferencias salariales, cosa que no afecten el bolsillo?

.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:           http://www.lafm.com.co/noticias/alvaro-leyva-quien-diseno-el-150701

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      Todos los colombianos de bien queremos la paz, lo que no queremos es la impunidad para los narcoterroristas. Los únicos que no quieren la paz para Colombia son los buitres de la guerra que estan bebiendo wisky en los resort de La Habana, que mientras negocian por debajo de la mesa y a espaldas de los Colombianos la impunidad de sus crimenes de lesa humanidad no cesan en atacar al pueblo Colombiano:

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       La segunda guerra Mundial empezo con una bajada de calzones en un proceso de paz conocido como el "Pacto de Munich" y solo hasta que se derrotó militarmente a Hitler se termino la guerra y se logro una verdadera paz en europa y en el mundo entero. No sabemos si Santinflas es el Mussolinni o el Chamberlain de la historia, lo que si tenemos bien claro es quien es el Hitler de la historia: http://www.ajzanier.com.ar/munich.htm

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  implementar un acuerdo que no existe legalmente, es la ratificación de su traición a los electores y a la patria. podría ser la cabeza de un proceso penal en su contra. cínico!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  para gonzalo torres ... por supuesto que santistas no hay ni nunca han habido . aunque usted no lo hace mal . con seguridad qye uribe habrá tenido equivocaciones pero estemos o no de acuerdo con es un "hombre " coherente y con pantalones para asumir los errores y no como este remedo descaracterizado y pusilánime. un presidente no puede ser tan falso , tan traidor , tan cínico , tan mentiroso , tan manipulador y tan mediocre . la gran ofensa es que este hombre pasara a la historia como el peor presidente de la historia

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  el domingo se acaba otra dictadura en ecuador... lentamente se extingue el narco socialismo del siglo pasado


No hay comentarios.: