Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de abril de 2017

SEMANA SANTA Y SANTIAGO (62072)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿La Semana Santa ha perdido importancia?”, responde Santiago Polo, pensionado: “Nada se puede esperar de estas juventudes, muchas veces desprecian nuestros concejos y se limitan a su propio entendimiento, ya no aceptan ni tienen amor a Dios.
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Un ganador de guerra grande, como Winston Churchill: Dijo quien,prefiere la humillación a la guerra...Tiene la guerra y la humillación....

    Cristo irá cuando no sea ministro y se vaya a abrir el ciclo 10.228, es decir, cuando ya esté casi al morir en el año 2044. jajajajajajajaj, famosos diálogos con las Farc.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       mejor que vaya mahoma o buda, igual eso es una burla descarada.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.¡ mentiroso cara dura¡, has mentido desde muchos años atrás cuando siquiera apenas llegabas a fedecafe, y siempre has mentido, tan mentiroso eres que tu amigos los propios farianos ni te creen¡¡

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. los sapos se los tragara santos y sus amigos .por que el 75 por ciento de los colombianos no los aceptamos .pagan carcel e indemnizan a sus victimas o no los aceptamos en las calles ni en ninguna parte del territorio colombiano .

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. nadie es santista de gratis.

No hay comentarios.: