Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de abril de 2017

SEMANA SANTA Y SANTIAGO (62074)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿La Semana Santa ha perdido importancia?”, responde Santiago Ceballos, independiente: “Eso tiene de todo, no se inculcan en la casa los principios religiosos, la gente ha perdido la fe en las iglesias, independientemente si es católica o protestante, no hay respeto ni temor por Dios, entonces ya por eso no celebra con la misma fe.
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:           Es que el presidente Santos pensaba que el era Dios, el ego lo está matando y de paso acabara al país, pero para esto el país deberá plantarse y para si llegara el caso al País, los actos de la reforma tributaria fastidiando a la clase media amerita que aquellos que votaron por Santos cierren filas y debemos convencer a los que humildemente votaron por santos hacerles ver que los engañaron y con la reforma para aplicar las horas extras traerá el desempleo de tal manera que regresaremos a tener un 18% o más de personas desempleadas , caos total al que las actitudes de este gobierno derrumbara los positivo desde los años 2002.La mayor desgracia la conseguirá con el aumento del iva y otras patrañas que se está inventando. No se requiere más reformas, recuperar los dineros de la Corrupción , con esto normalizares el presupuesto nacional y sobraría dinero y enviar a la cárcel por 30 años a los corruptos y depredadores de los impuestos.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Los militares deben formar parte de las negociaciones para que no les metan otro gol, como sucedio con el tratado del m_19. Belisario protegio a los militantes del m19 , pero el ejercito y policia quedo desprotegido, y ya sabemos lo que les paso a los militares por cumplir con su deber.

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:   jajaj, ahi tienen..se dan el lujo de exigir que vaya el ministro.....ah ajjaajajajaj...esos son los angelitos con los cuales Colombia debe "tragarse" los sapos..o sea todo lo que ellos pidan.
Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. ya todo esta claro: que su campaña fue engañosa, que roberto prieto y su circulo mas próximo tubo que conocer esto, que roberto prieto y sus empresas incrementaron sus ingresos en este gobierno y que como samper, acabo de enterarse de todo ! esta claro también que nada pasara por que el congreso ya sabemos, el procurador ya sabemos y el fiscal ya sabemos. así las cosas todo esta claro !

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. toneladas y toneladas de damier .
con tanta vacenillas que este
energumero habla .
mejor dicho. tenemos que buscar una
caterpillar para recojerla ..
y el man cree que la gente es marica .

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.son tan efectivos en la investigación sobre corrupción, que se descubrieron así mismos. el único beneficiado por los aportes subrepticios de odebrecht es el señor santos.. nadie dona 400.000 dólares a una campaña política si esperar nada a cambio. el único que puede comprometerse a pagar por el favor es el mismísimo candidato. los demás son lacayos. decir que el elefante entró y no se dió cuenta es pura y física %&$, nadie es tan inepto como samper.

No hay comentarios.: