Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de abril de 2017

AVALANCHA DE PROMESAS (62090)


001. Avalancha. Estamos cerca de otra avalancha nacional.



002. El año entrante tendremos elecciones.



003. Y con ellas, una avalancha de promesas.



004. Que no serán distintas a las promesas de campañas anteriores.



005. Porque al pueblo se le olvida todo lo que le han prometido.



006. Y todo lo que le han incumplido.



007. Volverán a elegir a los mismos o a sus parientes.

.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       En Colombia mandan las farcrim, a traves de el traidor jms

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       El circo esta completo los payasos (Farc) Pinocho animador del circo y Monte Alegre mueve los hilos que le diga su jefe

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       y Santos dice lo contrario. Alguien duda de que las Farc tienen cogido a Santos de las pe.....tas?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  osea que se va a entregar el nobelbrecht?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. la piedra del centro democratico y en especial de uribe , ordoñez, fernando londoño y pastrana es porque santos logro el acuerdo de paz y obtuvo el premio nobel ademas impulso la infraestructura y la agrucultura , pero lo que mas les duele es la restitucion de tierras y el apoyo internacional que goza el presidente .de otra parte las personas de bien en colombia saben cual es el proposito que anima a uribe y sus secuases , a santos ya nadie le quita lo bailao el acuerdo de paz el nobel , el avance en infraestructura y educacion con elprograma de los pilos , la reestruturacion de la salud . ademas los santistas no existen, estamos los que creemos en un pais sin conflicto y mas equitativo en lo social .otra cosa estamos seguros que santos no se afiliara al coro de los expresidentes que todo el tiempo se comportan como viudas plañideras penitentes .

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. gonzalo: cuéntese otro de vaqueros para que nos haga reír.


No hay comentarios.: