Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de abril de 2017

VIDA Y ALICIA (62093)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Prevalece la vida ante lo material?”, responde Alicia Jiménez, tendera: “Es alarmante como se están dando robos tras robos, ahora la vida no vale nada, se ha perdido el temor a Dios y hay un desate total, no hay nada que se haga desde la administración y mucjo menos desde la Policía.
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:           Otro incauto!!!

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:           Asi es mi amigo.Todo confirma que todo esto fue un montaje solo para reelegir a Santos despues es la guerrilla la que marca los tiempos

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       ya fue el jefe del estado mayor conjunto de las fuerzas militares....ahora solicitan al ministro del interior....cuando va a ir juampa a la habana a pedido de la farc.....estan bien creciditos estos narcoterroristas...se creen la mama de tarzan....por supuesto si el gobierno les dio alas que las aprovechen!!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. álvaro uribe vélez ... de acuerdo con los hechos verificables facticos públicos es genocida y corruprto , al ser responsable directo a partir del año de 1980 de crímenes en contra de la humanidad y demás delitos conexos entre ellos los hechos criminales de odebrecht ...quien han estado buscado por todos los medios de dar un golpe de estado , o retomarse el poder, para evadir la acción de la justicia, con el apoyo de sus criminales y corruptos cómplices: el-asociado-no-82........http://www.elespectador.com/opinion/opinion/el-asociado-no-82-columna-624024 ) ratifican compulsa de copias para investigar a uribe por expansión de grupos ( http://www.elespectador.com/noticias/judicial/ratifican-compulsa-de-copias-investigar-uribe-expansion-articulo-592993 )... en una reunión en noviembre de 1997 se manifestó la necesidad de atentar contra la vida de defensores de derechos humanos. en la misma habrían participado carlos castaño gil, salvatore mancuso, álvaro uribe y santiago..

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. baboso, no sabe cómo seguir envolatando a tanto bobo que hay. seguramente ya se blindó, amenazó y enmermeló a otros más. sus hijos pagaran todo lo que le ha hecho al país.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. los colombianos son muy brutos, les recomiendo que lean un autor e  historiador holandés llamado rutger bregman

No hay comentarios.: