Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de abril de 2017

PERMANENCIA 20170412 (62077)


001. PERMANENCIA. El 20170412 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 4 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio (Incapacitado)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio

002. Porcentaje de permanencia. Debió ser del 100% (19 de 19) se redujo en esta sesión al 47% (9 presentes, 10 ausentes)
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       futuro nunca habrÁ futuro nunca a habido este mundo esta perdido -gays disque proceso de paz - sera proceso teatral. paz noo va haber por que no es negocio. lo que si es negocio es tener 40 millones de gueones estirando jeta mientras les dan por el culito.

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      Los "amigos de la impunidad" satanizan de "enemigos de la paz" a quienes a traves de twiter se oponen a la farsa esa de la impunidad en cuba. Ojala los narcoterroristas en lugar de utilizar animales bomba y minas quiebrapata, abrieran una cuenta twiter y expresaran su inconformismo por ese medio: http://www.eltiempo.com/colombia/otraszonas/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12935523.html

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      Ellos quiren vacaciones vitalicias en la Habana. Que los pensionen y los dejen allá tomando Ron con el barbuchas....

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  @amonroyh estoy en total desacuerdo con usted. estoy más demacrado yo y mi familia porque la situación económica del país es paupérrima.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  señor presidente santos,...con el debido respeto ..estamos totalmente de acuerdo con usted en cuanto a que se conozca toda la verdad.......y por ende , .......cuenta con todo nuestro apoyo.......................obviamente que los criminales corruptos,...... y muy especialmente alvaro uribe velez .....quien no quieren que se conozca toda la verdad,......trataran por todos los medios de tomarse el poder a través de un golpe de estado...... puesto que, tienen pleno conocimiento en que terminaran siendo juzgado debidamente por la accion de la justicia por sus responsabilidad en crímenes en contra de la humanidad y demás delitos conexos, incluyendo el criminal hecho de corrupción de caso de odebrecht..........por ende, le sugerimos extremar sus medidas de seguridad;........al igual que le deseamos muchos éxitos en cuanto a tan importante proyecto el cual ha denominado : que se conozca toda la verdad. .

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  @la870244 que tristeza.

No hay comentarios.: