Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de abril de 2017

CONCEJAL CORRUPTO (62089)


001. Concejal corrupto. Al concejal que pidió los exámenes siquiátricos del alcalde de Bucaramanga, lo considera la gente como un concejal corrupto.



002. Dicen que hace todo eso porque lo están investigando.



003. Dicen también que en Bucaramanga los que manejan la corrupción son los caciques.



004. Anota la gente, que el alcalde que no robe, es porque está loco.



005. Conclusión todo alcalde cuerdo roba.



006. Claro que con el costo de las campañas no hay de otra.

.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Juanpa hizo de las farc un Ave Fenix. Hoy hablan de negociar entre iguales con el estado y se dan el lujo de sentar a un general de tres soles del ejercito, en la mesa de la Habana, para decir que no hay ninguna entrega de armas, que el proceso no esta en ninguna recta final y que no aceptan ninguna jerarquía militar para definir los asuntos que se están negociando, sin embargo, Juanpa insiste en seguir enviando y arrodillando a altos oficiales de la república ante la mesa de negociación de las farc. Esa es la realidad que se percibe y describe este articulo del periodístico. ¿Hasta donde llegara la humillación?.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Los terroristas de las Farc siguen dominando los "diálogos de paz", y Chucky está prensado, porque del buen resultado de esta farsa depende su Nobel de Paz.

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      Aquellos que se pintaron la palabra Paz en la palma de la mano, mirenla fijamente y luego procedan a darse una buena cachetada con ella.

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      Pero para nuestro gobernante Juanpa.. el hacker era la amenaza mas grande del proceso, lo malo es que muchos opinadores creyeron ese cuento

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Para la guerrilla, los conceptos de " “transición”, “desmovilización” y “entrega de armas” no existen ni en la gramática del acuerdo de La Habana, ni mucho menos en el lenguaje de la guerrilla". y agregó: "No estamos en la recta final". Pobre Pinocho

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       si quieren hacer la Paz es el momento. no habra un proximo gobierno para seguir conversando. o es ahora o nunca.


No hay comentarios.: