Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de abril de 2017

CONCEJALES CORRUPTOS (62091)


001. Concejales corruptos para la ciudadanía de Bucaramanga, son todos los que tienen a sus fichas colocadas en la Administración.



002. Tal parece que no se salva ninguno.



003. Al concejal que pidió los exámenes siquiátricos al alcalde de Bucaramanga, dicen que lo sacaron de gerenciar la Terminal de Transportes.



004. Y que su grupo político, le consiguió coloca como concejal.
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       ¡uche Cristo! ¿que está esperando? Ya es para que estuviera en la Habana a disposición de los terroristas. Cuando ellos ordenan ustedes tienen que obedecer al instante. ¿no ve que si no se daña el proceso?

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       y no va a estar en la "recta final" nunca porque las Farc están mamandole gallo a un gobierno pusilánime y débil y prueba de ello es que ya comenzaron a pedir gente y asi seguirán. Si estuviéramos bajo un gobernante con dos dedos de frente y dos testículos bien puestos, esta farsa se habría acabado hace rato.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Me gustan las declaraciones de los farcsantes porque con ellas le queda claro a todos que no hay final cercano, ni van a menguar las acciones terroristas , ni un cambio en las salvajadas que estos matones estan acostumbrados a cometer. Sobre todo para los ilusos que creen en la voluntad de paz de estos terroristas.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @gonzalo.torresposada jajajajajaja que es-t u p-----o tu comentario .estas viviendo en miami ? o que

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @gonzalo.torresposada de cual acuerdo si aun permanecen con las armas no seas iluso .fue santos quien pretende que los colombianos no traguemos los sapos que el se trago -hasta este dia los terroristas siguen alzados en armas .iluso

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. santinflas es un pobre triplehjpt que nadie le cree nada, es un sujeto sin alma ni corazon victima de sus pecados... es el ganador de todo el desprecio de los colombianos. da verdadero asco verlo en las portadas.

No hay comentarios.: