Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de abril de 2017

SEMANA SANTA Y CARLOS (62076)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿La Semana Santa ha perdido importancia?”, responde Carlos Cardona  , líder social: “Desafortunadamente es así, año tras año, se ve como mengua la asistencia en las misas y procesiones, muchos se cambian a otras religiones, porque pierden la fe en los líderes católicos.
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       por qué el Gobierno no se pronuncia sobre las declaraciones de las Farc. El callar solo contribuye a crear mas incertidumbre

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       el que tiene que hablar menos y actuar con mas resultados contundentes en el ejercito nacional y el ministro de la defensa. Sr presidente, es hora de hablar con firmeza a estos bandidos, sabemos de los esfuerzos que se han hecho y de la paciencia y prudencia que se debe tener en este tipo de negociaciones, pero creo que se debe mantener las operaciones contra estos bandidos. Tampoco se debe acceder a todo lo que ellos en su mente criminal pidan, o si no, pues terminar el proceso, finalmente se hizo todo el esfuerzo y quede constancia de lo que estan haciendo esto terroristas.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       !!!Que viva la paz en Colombia.!!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  santos es la corrupción campante y el mayor cinismo y desfachatez de político alguno en todo el mundo: premio nobel del cinismo!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  mas claro no canta un gallo, santos corrupto por odebrecht en las campañas de 2010 y 2014. vendió isagen dizque para pagar las vías 4g y se convirtieron en 4 grandes corrupciones. reficar es otro cuento de corrupcion peor que todos y el culpable máximo santos. renuncia ya

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  santos luce demacrado y llevado tal cual como tiene al país.

No hay comentarios.: