Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de abril de 2017

NI PERRO NI GATO (62084)


001. Ni perro, ni gato. Contrariando la costumbre, el Parlamento Taiwanés prohibió el consumo de carne de gato o de perro.



002. Dos años de cárcel tendrá quién maltrate a uno de estos animales.



003. Y una multa que puede llegar hasta los $65.000 dólares.



004. En Palmira maltratar un animal de esos, es asunto de poca monta.



005. Siguen en aumento los animales abandonados en las calles Palmiranas.

.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       El jefe guerrillero desmintiendo al jefe bufón.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       jajaja el gobierno iluso ya habla de desmovilización, entrega , transición y a las farc eso no se les pasa por la cabeza,, eso ya se sabe,, no tienen ni la mas minima intención de entregar nada,, lo han dilatado todo este tiempo y hasta que no aseguren poder en el gobierno no cederán,, además no entregaran nada,, son terroristas,, en donde se que que un delicuente entregue su arma por voluntad propia,, en las películas, Colombia inocente,

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Este proceso es una total perdida de tiempo y de dinero de nuestros impuestos, ya se sabe que no llegaran a ninguna parte, eso es lo único seguro.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  ja ja...psyaso

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  el payaso hace reír, este hijueputta hace llorar

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  nobelbrecht tiene miedo su nuevo mejor amigo y garante de farcsa de impunidad y curules el narcodictador chavista va en picada y se lo lleva por los cuernos. 1 de abril a la calle.


No hay comentarios.: